Grupo de compras

¿Qué es un grupo de compras?

Simplemente es eso, organizar un grupo de cuidadores de mascotas que alimentan con BARF a los suyos y conseguir así beneficiarse de las ventajas de comprar en grupo, esto es, precios bajos, mucho más bajos de lo que puedes imaginar y promociones y regalos.

¿Por qué se puede hacer mejor precio?

En el grupo de compras hay una persona encargada de gestionarlo a quien se le suministra la cantidad total del grupo. Esto abarata mucho el embalaje, etiquetado y gastos de envío y ello repercute sobre el precio del producto.

Se pueden estudiar formatos diferentes, productos fuera de catálogo por encargo y todo aquello que se nos ocurra.

¿Cómo puede el encargado del grupo de compras recibir todo?

Una vez formado el grupo y según la previsión de compra, desde MMRAWFOOD facilitamos un arcón congelador con capacidad suficiente para recibir la cantidad de producto solicitada.

El grupo debe estar comprometido y no fallar. El día de la recepción deben ir a recoger su pedido. Al día siguiente todo lo más. A quien asuma la responsabilidad de encargarse no le debe suponer un esfuerzo extra estar pendiente de quien retira lo acordado y quien no. Si somos solidarios, todo funcionará y nos beneficiamos todos.

Si no conozco suficientes personas interesadas, ¿Se puede formar el grupo?

Habría que estudiar la cantidad solicitada, pero ya os decimos que no es algo desorbitado. Además haremos publicidad en la web y en redes sociales para que los interesados que estén próximos se puedan poner en contacto con el encargado.

 

Ánimo!! Ponte en contacto con nosotros y te informamos detenidamente.

 

Seguir leyendo: