¿Qué es M.M. Raw Food?

Monoprotein Menu Raw Food o Menú Monoproteínico Crudo en español, es una idea diferente de considerar la alimentación de nuestras mascotas. Basada en la idea de la dieta BARF (ACBA en español), trata de ofrecer un producto único no solo por su composición natural sino por su procesado.

La idea es sencilla:  ofrecer a nuestros compañeros lo mejor.

¿Qué es lo mejor?

Para nosotros lo mejor es ofrecer carne huesos y vísceras de la mejor calidad biológica y procedentes de animales enteros garantizando así su proporción adecuada; libre de tóxicos como conservantes, espesantes, saborizantes, apelmazantes, pesticidas, antibióticos, hormonas y tantos otros venenos que encontramos en nuestro día a día. Todo monoproteínico, ayudando a evitar alergias e intolerancias, incluyendo en ésto las proteínas de origen vegetal.

Para nosotros lo mejor es respetar la producción animal que servirá de abastecimiento. Por eso usamos productos destinados a consumo humano y por consiguiente exigimos lo que la normativa europea persigue, certificación de bienestar animal en la producción primaria.

Para nosotros lo mejor es ofrecerte un producto procesado en congelación, esto es, siempre bajo cero. La trituración y envasado se hace siempre a temperatura inferior a cero grados. Esto nos garantiza una calidad total que se demuestra al descongelar y servir. Nuestros productos están libres de olores a descomposición incluso una semana después de descongelarlo, si bien recomendamos su uso en tres días como máximo. ¡Hemos medido el proceso de triturado, que dura 12 segundos y supone un incremento de temperatura de 14º!

Para nosotros lo mejor es ofrecerte la oportunidad de adaptar la dieta adecuada a sus necesidades aconsejando consumir productos vegetales frescos de temporada, esos mismos productos que consumimos para nosotros y que podemos compartir con nuestros amigos de cuatro patas, abaratando así notablemente la dieta (no hay por qué comprar vegetales a precio de carne), haciendo la dieta más saludable y ayudando un poco a la ecología al evitar “naranjas en agosto y uvas en abril”.

 

MMRAWFOOD es la base de la dieta BARF ideal para los nuestros.